Hijos de la Changada

Con menos de una semana de existencia... hoy queda declarado que la marca de 1 post por semana del Primo queda nulificada y puede que hasta opacada... creo que mas bien esto se me está haciendo vicio... en fin... a lo que nos truje dirían por ahi.

Esta mañana se me ocurríó revisar esto del internet, insitado por la semanal negación de mi mente a ir a la Universidad los Miercoles, día en que nuestro querido Don Cubano nos deleita con su magnífica y amena presencia (en algún momento les hablaré sobre él). Pues estaba yo recien bañado y con agradable aroma mezcla de Pantene y Dial, jabón de cuerpo (For Men... claro está), cuando dichas ganas me hicieron ir hacia el monitor y abrir el explorador.

Por si es el caso... coinsidirán en que es muy gracioso como la página principal de muchas computadoras es Google, no se si han puesto atención sobre una de las cosas que a mi más me agrada de la misma, lo primero que veo es el logotípo, mismo que es mutante puesto que en ocasiones especiales sus letras son formadas por diversas y bastas formas y colores que llegan a dar alusión a la palabra misma. Este era el caso, su logotípo tenía un fondo café, las letras eran formadas por lo que parecían ser huesitos... pero lo que a mi mas me llamó la atención fué el equeleto de lo que para mi pareciera una lagartija.

Google

No podía quedarme con la duda, así que me puse a investigar sobre los sucesos que acontecían y las noticias mas significativas y relevantes del momento. Al final di con ella, una noticia sobre un fósil de 47 millones de años de antiguedad al que ya habían bautizado como Ida, supuestamente en honor a la hija del arqueólogo que la descubrió.

Ida

Mi expectación crecía a cada momento dado que, he de admitir, soy un fanático de la arqueología desde que tengo memoria, así que la noticia me maravilló en sobremanera al enterarme que podría ser el tan afamádo eslabón perdido, aunque para mi seguía pareciendo una lagartija.

Dejé la computadora, me fuí a la Universidad e invadido nuevamente por el ocio y la vagancia entré a la red, dónde en uná página-blog de opinión pública encontré de nuevo la noticia.

Era todo un acontecimiento!!! mi emoción me llevo a una vez más checar la red al llegar a casa, donde en una tercera fuente me enteré de algo que me hizo llegar a mi blog; la nota daba a conocer los pormenores de la presentación del fósil; resulta que el mísmo día en que se dió a conocern también se publicó un libro y se sacó un documental a cerca de la lagartija esa, todo esto acompañado de un "no estamos seguros de que sea el eslabón perdido, pero es lo más cercano que tenemos"... ¿más cercano? me hizo preguntarme, ¿quién publíca un libro y saca película sin estar seguro de sus declaraciones?, vámos!!! solo le faltó dar concierto!, las personas encargadas de la investigación alegan que en un mundo globalizado donde la mercadotecnia los obliga a competir con artistas de televisión y cantantes, es la opción mas viable para dar a conocer los hayazgos cientificos. No dudo que sea el eslabón perdido, ni afirmo que no lo sea, pero lo que si me gustaría saber es que harán si sus supuestas conjeturas son erroneas... hoy ha nacido una estrella... muerta hace aproximadamente 47 millones de años.

Darwinus

1 comentarios:

Randrôs dijo...

Y esto opacó algo muy importante...

EL DÍA DEL PSICOLOGO

Pero bueno, la pregunta de la semana es clara ¿el saber de donde venimos ayuda en algo a nuestro presente?

No lo sé..

Publicar un comentario