A Posteriori

Uff!!! De nuevo yo aquí saludando, debo confesar que creí no tener nada que contar hoy viernes, día en que prometí escribir semanalmente, pero creo que desde el primer post extemporaneo se notó mi entusiasmo al crear esto del Blog !!! (fanfarrias y serpenitas por favor). Doy grácias a mis patrocinadores, a mi mana-ger, a mis seguidores, a mi público y a mi familia!!! gracias de verdad!

Pasando a lo verdaderamente relevante, hoy en mis ratos de ocio (que como se sabe son muchos) me topé en los encabezados el siguiente titulo: Benedicto XVI crea cuenta en Facebook, intenta llegar a jóvenes. Puts!!! de inmediato recordé el día de ayer, cuando en medio de la clase, un compañero conocido como Poncho dió tal anuncio, porsupuesto yo creí que eso no era más que uno de sus múltiples pseudo-chistes sin sentido que dice a diario.


Al abrir el portal con tal noticia, leí algo verdaderamente ingenioso: "Reconocemos que una iglesia que no se comunica, deja de ser una iglesia".


Tal parece que la mercadotécnia y la publicidad nos ha llegado de tal forma que todo se está transformando en productor rentables; bueno, es bien sabido por muchos (aunque pongo en duda el "cuantos") que la religión es un modus vivendis muy lucrativo, pero al parecer ahora está buscando una expansión, al igual que toda buena empresa que quiere crecer.


Y es que con esto de los medios electrónicos de comunicación, ahora uno puede llegar muy fácilmente y recibir mensajes de salvación divina vía internet! esto me hizo recordar otro post que publiqué hace poco, "Hijos de la Changada" por si gustan leerlo, donde nuevamente vemos el uso de la mercadotécnia con fines anteriormente no usados, como por ejemplo, un hayazgo arqueológico (libro y DVD incluidos, accesorios se venden por separado), fué cuando caí en cuenta de la velocidad con la que vivimos y del mundo globalizado más comercial y artificial a cada instante, enfatizado por tremenda sacudida que me dieron por la tarde, ¿serán señales?

Por si no han compaginado, hoy viernes 22 de Mayo a eso de las 2:25 P.M. hora del centro, se registró un terremoto en la Ciudad de México, y digo terremoto por que así he escuchado que le llaman, fué de 5.9 grados en la escala de Richter y cuentan los que lo sintieron que se trató de un movimiento fuerte; Kristy, cantante y cortesana agrega : "me puse en el marco de la puerta, toque la pared y toda la energia se sentía", aunque también hay quienes no lo sintieron, "estaba escuchado la radio y dijeron eso, que estaba temblando" comenta Dani, comunicólogo y princeso del antiguo y ancestral reino de Kalendor. En empresas y edificios grandes se vió como las personas salían ordenadamente, claro, todos ellos con su cubreboca, que como ya muchos han de saber, se la pela al buen H1N1.

Si miramos un poco hacia atras, encontrarémos que ya había temblado con aterioridad, esto dentro del marco de la influenza, moda que se extendió por América y llegó hasta Europa, pasando por Africa y hasta Asia, la diferencia (segun los que saben) es el movimiento, aunque yo solo encontré dos tipos de movimiento (el trepidatorio y el oscilatorio) los expertos afirman que el de hoy fué de un lado a otro mientras el anterior en circulos, como sea, nos sacó un buen susto, tal vez sea hora de entrar en la red y visitar al Papa para recibir bendiciones, y no estaría de más; los temblores nos abaten, la influenza nos asecha, y para rematar, se acercan las elecciones!!! no cabe duda que no nos caería nada mal una ayudadita divina, hasta pondré una postal suya de protector de pantallas por aquello de los virus, gracias Benedicto XVI por las ciberbendiciones!

Benedicto

0 comentarios:

Publicar un comentario