Pues... entonces entremos en materia... por que ya no hay tiempo!!! ya está aquí, se siente en nuestros korazones, roza nuestra piel y se eskucha en el murmullo sordo de la ciduad... la sangre llama y aunke no iré (creo), ya konseguí a mi korresponsal de prensa... un aplauso para Randroz kien nos informará de todo lo sucedido en la Marcha del Orgullo LGBT que se celebrará este sábado 20 de Junio, que como ya es costumbre saldrá del Ángel de Independencia y se dirigirá hasta la plancha del Zócalo, donde se kongregará el gremio, se nombrará a la reina gay (por ke gay y no lesbiana ? y x ke reina y no rey ?), habrá pláticas y conciertos y por último, se ataskará el metro para ke toooodas las manas, osos, golfas, jotitas, zardos, gatas, vestidas, posonas, chichifos, chakales, y demás jotada se abara paso hasta Zona Rosa; todo esto con motivos de celebración en el marco de la marcha gay.
Pero, también habrá un suceso muy pero muy importante (por lo menos para mi), ke desde un día antes comenzará a hacer ruido, y es que, por fin, después de un año (o mas... a mi se me hizo eterno) las luces tenues volverán a brillar, la músika nos hará vibrar, la barra servirá de nuevo sus bebidas, la terraza con su ambiente fresco y natural volverá a retumbar, y el lounge, con su sutileza en luces y sonidos nos envolverá en un mágico lugar en donde un pasillo nos invitará a parar a un lugar en donde el placer se desborde por las paredes, el techo, el piso, y los olores se mezklen y los cuerpos se rocen; sí, el viernes 19 de Junio, previo a la Marcha LGBT, las puertas de BoyBar se abrirán nuevamente para dar paso a la diversión vespertina (a las 3 PM) a la nueva generación que si nunka lo han visitado, quedarán maravillados, y para quienes recordarán en su interior será el volver a aquel lugar tan místico que es aquel antro.
Los que ya dejamos de lado la tardeada podrémos nuevamente (o por primera vez) deskubrir los misterios que se ocultan al anochecer, momento en el que los stripers, gogos y demás stimulos visuales desplieguen sus kuerpos en una danza sensual, mismos que en el interior del cuarto oscuro sirtirán efekto, o provokarán al placer que sus sexos ambrientos rekieran, así será, por que así fué y así ha sido, este viernes regresará una leyenda, una muy grata sorpresa para muchos y se seguirán escribiendo historias y anécdotas que quedarán marcadas en sus paredes y que entre penumbras las imágenes y sonidos esperan ansiosos la siguiente generación, la siguiente tardeada, la siguiente noche y al siguiente grupo de gente que entre música y bebidas habrá de ser testigo de como la historia de BoyBar se sigue escribiendo.
1 comentarios:
QUEREMOS MAS POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario